Nosotros

Bienvenidos a Nuevo Escenario Estudio Mariano Cabrera

“Dios es argentino pero atiende en Capital Federal” con este popular dicho se afirma que todo lo trascendental está suscripto solo a los límites de la General Paz.

Como nacido y criado en la zona oeste del GBA sé lo que es vivir con inquietudes artísticas y tener que trasladarse a Capital Federal para poder encontrar las mejores escuelas y los mejores docentes.

Con esa premisa proyecté NUEVO ESCENARIO para acercar a Zona Oeste la excelencia en educación artística para alumnos principiantes y avanzados de todas las edades, dictadas por profesionales de reconocida trayectoria tanto en el medio teatral como televisivo.

Esta propuesta abarca todos los rubros del espectáculo y el entretenimiento, poniendo a disposición las herramientas necesarias para obtener una solida base que permita crecer y desarrollar una profesión difícil pero apasionante.

Ponemos toda nuestra experiencia y esfuerzo para que cada alumno descubra su propio talento, dándole el tiempo de crecer, ayudándolo en el proceso y acompañándolo en sus logros.

En 7 años de vida tenemos el orgullo de tener alumnos trabajando profesionalmente tanto en cine, teatro y televisión. Manteniendo uno de los mas altos estándares de educación en actuación, y  reconocidos por las mas importantes instituciones  educativas de New York.

Te espero para compartir la experiencia más maravillosa, que es la de vivir en arte.

cabrera

Mariano Cabrera
Director

Cursos y Talleres 2016

Nuestros cursos anuales y actividades especiales.

Actuación Adultos

Nuestro programa anual del curso de actuación consta de la conjunción de distintas técnicas aplicadas a un trabajo creativo desde la concepción misma en la tarea de búsqueda , pasando por el entrenamiento de la parte física e interior, hasta de las herramientas para la construcción de personajes y la inclusión e interacción en escenas y obras completas.

Consta de 3 niveles (Inicial, intermedio y avanzado) en ciclos anuales comprendidos desde los meses de Marzo a Diciembre.

Muestra Nuevo Escenario 22-12-2013 (423)

Comedia Musical

La Comedia Musical  es una de las disciplinas artísticas mas completas, ya que reúne las 3 áreas: Danza, Canto y Actuación.

Nuestra escuela ofrece un completo plan de estudios con la integración de las 3 disciplinas en un encuentro semanal de 2:30hs de duración.

Las clases se desarrollan entre los meses de Marzo a Diciembre, cerrando el año con una muestra de alumnos a fin de cada ciclo.

3 niveles de formación en ciclos anuales (Inicial – Intermedio y Avanzado)

Actuación Niños

El plan de estudios de actuación para niños, comprende un innovador método que fomenta la acción creativa, en un encuentro semanal de 2 horas.

Un espacio para crear a través de la improvisación y el texto,  comenzando a dar los primeros pasos en escenas y la creación de personajes.

Dentro de las clases en 2016 incorporamos a Rosana Seminara quien a través de posturas de Yoga, ayudará en la relajación y la concentración en el trabajo de cada encuentro.

 

 

223

COMEDIA MUSICAL NIÑOS

 

El programa del curso anual de Comedia Musical para Niños de 6 a 12 años comprende la integración de las 3 disciplinas de la Comedia Musical, que son DANZA, CANTO y ACTUACIÓN en una clase semanal de 2 horas.

Ni+¦os498

canto y coros

 

Nuestro curso de Canto, tanto en niños como en adultos, se diferencia de similares en que enfoca en trabajo tanto en lo personal como en lo grupal, en un curso de no mas de 10 alumnos por clase.

Ademas de respiración, relajación y educación de la voz a través de técnica, se trabaja con cada alumno en la posibilidad de ampliar el rango de tono, y el trabajo de armonías, para realizar primera, segunda y terceras voces sobre repertorio popular y especialmente elegido para cada grupo.

Muestra Nuevo Escenario 22-12-2013 (688)

in progress

 

Nuestro programa IN PROGRESS contiene 2 clases semanales para niños (Actuación + Comedia Musical)

4 horas semanales con un seguimiento especialmente personalizado con un enfoque intensivo, para alumnos apasionados que necesiten un aprendizaje orientado a posibilidades de castings y convocatorias laborales.

pro

Seminarios en New York

Nuevo Escenario Estudio Mariano Cabrera presenta la experiencia mas importante en educación teatral a nivel mundial.
Seminarios intensivos en The Lee Strasberg Theatre & Film Institute de New York para estudiantes de teatro y profesionales de la actuación y EN ESPAÑOL.
Somos la primer y única escuela argentina con convenio especial de Seminarios y clases especiales en The Lee Strasberg Theatre & Film Institute.
No te pierdas la oportunidad de educarte en el prestigioso Instituto de actuación donde egresaron los mas talentosos artistas del mundo del cine y el teatro. (Robert De Niro, Al Pacino, Sally Fields, Paul Newman, Marilyn Monroe, Uma Thurman,Alec Baldwin,Barbra Streisand, Sienna Miller, John Leguizamo, Jon Voight, Scarlett Johanson, James Dean, entre otros).

Nuestros Seminarios han sido declarados de interés cultural por el Consulado Argentino de New York.

Mas información clickeando AQUI

cabrerafinal

talleres intensivos

 

Durante el año nuestra escuela ofrece clases especiales y seminarios intensivos con reconocidos profesionales tanto para alumnos como interesados que no estén cursando en nuestra escuela, pueden acceder al perfeccionamiento en  actuación,danza,comicidad y dramaturgia – entre otras – tanto para niños, como jóvenes y adultos, los mismos se anuncian en nuestra Página oficial de Facebook.

IMG_0919

Fotos & Videos

Geleria de fotos y Videos de nuestra escuela. Conocenos más!

Videos

Institucional 2013

En clase de niños

Highlights muestra adultos

Highlights muestra niños

Escena teatro niños

Mini Reportaje

Nuestro Staff Docente

Profesionales que nos acompañan y acompañaron en la tarea educativa

Preguntas Frecuentes

texto texto texto tyexto

Donde está la Escuela?

La escuela tiene su sede Central en Ituzaingó, y una sede en Ramos Mejía en Zona Oeste del GBA.

Que llevo a la entrevista?

2 fotos 4 x 4, el DNI y el valor de la matrícula del año en curso.

Para que rango de edad son los cursos destinados a los niños?

De 6 a 12 años de edad.

Hay cursos exclusivos para adolescentes?

No, desde los 14 años en adelante los cursos son denominados “Para jóvenes y adultos”

Como es la modalidad de clases?

Los cursos son anuales, y constan de 1 clase semanal, de Marzo a Diciembre con receso en vacaciones de Invierno en el mismo período que el escolar.

Cual es el numero de alumnos inscriptos por cursos?

Varían, pero generalmente los cursos se completan rápido…en ese caso se abre una lista de espera donde el interesado es sumado ante una posible vacante desocupada durante el año.

Hay niveles en los cursos?

Los cursos de niños son comprendidos en ciclos anuales.
Los cursos de jóvenes y adultos por 3 Niveles (Inicial, Intermedio y Avanzado)

Contacto

Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 10hs a 20hs

Entrevistas solo con cita previa.

(011) 4624 -1652

Sedes en Ramos Mejia e Ituzaingó

Suscribite

Recibí todas las novedades y noticias de la escuela

Nombre (requerido)

Email: (requerido)